miércoles, 16 de mayo de 2012

Hard Rock Calling, un festival de música en Hyde Park

Con la irrupción de los vuelos low cost ya es posible ir a cualquier festival de música en cualquier esquina de Europa o del mundo, y uno de esos ejemplos es el Hard Rock Calling , un festival de música que se celebra entre el 13 y 15 de Julio del 2012 en el londinense y famoso Hyde Park, un fabuloso festival de música a las puertas de las Olimpiadas.



Este año, el festival contará entre sus actuaciones a Soundgarden, Bruce Springsteen y Paul Simon. Pero no estarán solos, durante el viernes, sábado y domingo desfilarán otros grupos en los tres escenarios del festival

Así el Viernes 13 disfrutaremos de los inimitables Soundgarden, además de grupos como: Iggy & The stooges, Cold Chisel, Black Stone Cherry, Kid in Glasss Houses, The Mars Volta, Skindred y The Dirty Youth.
El sábado 14 llegará con Bruce Springsteen and the E Street Band, Jhn Fogerty, Lady Antebelum, Tom Morello, Amy Macdonald, Dawes, Gary Clark Jr, Lawson, Needtobreathe, The Night, Jonathan Wilson y Dylan LeBlanc.
Y por ultimo, el Domingo 15 actuarán Paul Simon, Alison Krauss & Union Station ft Jerry Douglas, Christina Perri, Karima Francis, Big Country, Guillemots, Punch Brothers, Robert Randolph, Robert Ellis, Marlon Roudette, Ryan Sheridan, Life in Film y Marcus Foster.

Las entradas están ya a la venta en la web del festival, en hardrockcalling.co.uk. Realmente no sé a qué esperas para buscar vuelos a Londres para ti y tus amigos y disfrutar de un festival de música en pleno centro de Londres, que podrás compaginar con visitas a la fabulosa ciudad de Londres ahora más bonita que nunca gracias a la próxima celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

0 comentarios :