sábado, 16 de octubre de 2010

Euskadi se promociona en Harrods este mes de Octubre

Para los miles de turistas españoles que visitan el centro comercial de Harrods diariamente, seguramente es un gran impacto y un orgullo ver todo Harrods decorado con publicidad turistica y de productos de Euskadi, pero es que todo este mes de Octubre será posible ver en posters, flyers, pantallas, proyectores, guias, planos de Harrods, tickets de compra... publicidad anunciando a Euskadi como producto de España.
Todo esto proviene de una campaña publicitaria del Gobierno Vasco y la Oficina Española de Turismo en Londres para dar a conocer una de las regiones de España desconocidas para el turismo inglés e internacional, y que mejor forma de hacerlo que aprovecharse de uno de los lugares turisticos más importantes de Londres, los almacenes Harrods, situados en pleno centro de Londres.

Euskadi intentará mostrarse al publico como un destino turístico más de España, algo diferente a lo que se imaginan los extranjeros de España, además de dar a conocer la moda, la fenomenal gastronomía, los vinos, ... y como no, el Festival de Cine de Donostia...

0 comentarios :