miércoles, 27 de junio de 2012

Faltan solo 30 días para las Olimpiadas de Londres

Siempre hemos dicho que cualquier época es buena para viajar a nuestra amada ciudad de Londres, ya sea en verano, primavera, otoño o navidades, ya que la ciudad tiene su belleza en todas las épocas del año, y eventos, también.



Pero hay un evento que sobrepasa a todos los demás, se trata de los Juegos Olímpicos, las Olimpiadas, que todas las ciudades desean tener alguna vez en la vida y que no sucede todos los años, sino cada 4 y en lugares muy cambiantes.
En este caso, faltan sólo 30 días para las Olimpiadas de Londres 2012, del 27 de Julio al 12 de Agosto. Ya están como quien dice aquí. A estas alturas, viajar a Londres se hace casi imposible para esas fechas, pero siempre es posible encontrar algún alojamiento en la ciudad y alrededores y algunas, pero pocas, ofertas de vuelos a Londres. Hay que rebuscar y rebuscar. Lo que es difícil, casi imposible, es conseguir entradas para cualquiera de los eventos.

Pero tampoco sería la muerte de nadie, obviando las aglomeraciones, vivir un espectáculo como este en las calles también vale la pena, pocas veces podrás ver la ciudad así, te sentirás como si estuvieses en otra Londres a pesar de conocerla. Desde decoración urbana, eventos deportivos y extradeportivos, actuaciones y conciertos, actos públicos, fiestas… y todo lo que te puedas imaginar de un evento así.

Y si tenéis pensado viajar a Londres, os recomiendo ya mirar algún vuelo (cuando digo ya es ya) como por ejemplo en Easyjet o Vueling  y mirad algún hotel, no esperéis que sea céntrico a estas alturas, si ya pesar en el dinero. Otra opción es que busquéis un apartamento, tanto vuelos como alojamiento tenéis información en nuestra web www.londresenpie.com.

Foto: london2012.com

0 comentarios :